Empeña tu auto y llévatelo

Existen situaciones de emergencia que no podemos evitar como accidentes de auto, asuntos médicos o deudas pendientes por pagar. Empeñar el auto no es cosa fácil, ya que muchas veces tienes que dejarlo en la casa de empeño y pagar un uso de suelo en la pensión de ésta, lo que ocasiona un gasto extra además de los pagos mensuales que debes realizar.

Antes de empeñar tu auto, debes investigar sobre los planes de financiamiento que algunas casas de empeño ofrecen debido a que los intereses no son fijos y cambian con frecuencia, no ofrecen un seguro o simplemente no aceptan ofrecerte el préstamo porque te falta uno u otro documento, por lo que existe el riesgo de que puedas perder tu auto porque la deuda va creciendo.

Es por ello que Autoefectivo te ofrece el esquema de financiamiento que necesitas:
Empeño de tu auto fácil y rápido sin dejarlo. ¡Puedes conseguir el préstamo que necesitas en 2 horas y sólo con tus documentos!

A continuación te explicamos cómo funciona este esquema:
Para aplicar a este financiamiento, tu auto debe tener una antigüedad de 9 años, es decir, debe ser del 2008 hasta el año 2017 y no debe tener ningún tipo de daño. Deberás cumplir con los siguientes requisitos:
Presentar la factura original y la tarjeta de circulación a tu nombre.
– Tu licencia debe estar vigente.
– Tu auto deberá tener las últimas 6 tenencias.
– Deberás estar al día con las verificaciones.
– Tu auto debe presentar ambas placas (frontal y trasera).

Ten en cuenta que si tu auto es de lote, importado o cuenta con factura de aseguradora, no podrá aplicar para este esquema.
Además de que seguirás manejando tu auto, en Autoefectivo te ofrecemos otros beneficios como el préstamo de hasta el 60% del avalúo de tu auto; tasa de interés fija del 5%; tu auto quedará asegurado, ya que nuestras sucursales cuentan con pensión propia, la cual no tendrás que pagar; y te recordamos tus fechas de pago.

Como ves, empeñar tu auto, seguir manejándolo y pagar tus deudas no es algo imposible. Con Autoefectivo siempre encontrarás una solución porque confiamos en ti y queremos ayudarte siempre.
Si quieres saber cuánto puedes obtener por tu auto, haz click y utiliza nuestra calculadora https://www.autoefectivo.com/preavaluo/ .

¡Sigue adelante con Autoefectivo!