Donde puedo empeñar mi auto

Sabemos que en momentos de urgencia los bienes ayudan a remediar los males. Sin embargo, las instituciones financieras no siempre otorgan créditos a personas por falta de liquidez o de historial crediticio. Ante esta dificultad, la única opción más efectiva es recurrir al empeño.

Existen lugares donde puedes dejar tu auto e inmediatamente recibir un préstamo. De igual forma, puedes dejar únicamente los documentos y continuar utilizando tu automóvil. Cuando de empeñar se trata, debes analizar e investigar sobre el lugar en que realizarás el trámite, ya que algunas casas de empeño ofrecen muchas facilidades sin mencionar las “letras chiquitas” del contrato como altas tasas de interés, comisiones y gastos por el resguardo del auto.

Según la PROFECO, el empeño es la tercera fuente de financiamiento para las personas que viven en la Ciudad de México, lo que muestra la importancia y cuidado que debes poner al momento de empeñar tus bienes.

Autoefectivo es la opción más confiable en empeños, ya que ofrecemos los mejores beneficios del mercado: puedes dejar tu auto y obtener un préstamo en 2 horas, la tasa de interés mensual es fija y puedes recibir el préstamo que necesitas sin dejar tu auto. Recuerda que recibimos cualquier tipo de vehículo incluyendo camionetas, motocicletas, tractocamiones y remolques. Si tu auto tiene algún golpe o avería, ten por seguro que lo recibiremos, ya que nos interesa poder ayudarte.

En Autoefectivo contamos con dos esquemas de préstamo: en el primero deberás dejar tu auto, no importa si le faltan tenencias o verificaciones. Te prestamos hasta un 80% del valor de éste y queda asegurado, además de que contamos con pensión propia. El funcionamiento del segundo esquema se basa en sólo dejar los documentos de tu auto. Sin embargo deberás cumplir con algunos requisitos como contar con las últimas 6 tenencias y verificaciones al día y tener en tu poder la factura original del auto.

Si te urge un préstamo y estás interesado en conocer cuánto podemos prestarte por tu auto, realiza un preavalúo en línea. Utilizar nuestra calculadora ¡es fácil, rápido y seguro!

En Autoefectivo queremos ayudarte, es por ello que contamos con más de 30 sucursales en toda la República Mexicana. Acércate a la sucursal que más te convenga y recibe la atención personalizada que te mereces. Para más información ingresa a nuestra página: https://www.autoefectivo.com/