Las 5 mejores aplicaciones para conductores

Actualmente los teléfonos inteligentes brindan un gran número de facilidades a sus usuarios, por ello se han convertido en una herramienta necesaria para muchas actividades diarias. Conducir no es la excepción, por ello en esta ocasión te presentamos 5 aplicaciones indispensables para el conductor de hoy.

  1. Waze

La aplicación más popular para conducir no solamente te indica la mejor ruta para llegar a tu destino, sino también te informa de los acontecimientos viales en tiempo real y te muestra las gasolineras que cuentan con combustible más económico. Sin duda, es la aplicación indispensable en tu celular al momento de manejar.

  1. Google Maps

Si bien esta aplicación no cuenta con actualizaciones del tráfico en tiempo real, no deja de ser una de las aplicaciones más utilizadas por los conductores. Google Maps te ofrece una visión completa de la ciudad, además de tener la facilidad de mostrar fotos de las calles que se solicitan.

  1. Torque

Torque es la aplicación perfecta cuando necesites saber las condiciones de tu auto. Este programa te permite conocer la temperatura de tu motor, su emisión de CO2, los tiempos de desplazamiento, su consumo de energía y de combustible, entre otros datos técnicos. Esto es de gran ayuda para verificar el desempeño de tu auto y saber cuándo podría necesitar alguna reparación.

  1. MyCar Locator

Como su nombre lo indica, esta aplicación te permitirá localizar tu automóvil en caso de extravió o robo, además de que te mostrará la ruta indicada para volver a un punto de salida como tu hogar, un hotel o hasta una estación de metro.

  1. My Cars

Esta app te ayuda a mantener en orden los gastos de tu vehículo, tanto en mantenimiento como en uso, ya que registra la distancia de cada recorrido y arroja un gasto aproximado de combustible. Así podrás administrar mejor tus cuentas automovilísticas y reflejarlo en tu presupuesto mensual.

 

Ten en mente estas aplicaciones para obtener un mejor rendimiento de tu auto y facilitar tu experiencia frente al volante.

 

Recuerda que en Autoefectivo te ayudamos a salir de tus deudas y a superar cualquier imprevisto. Visítanos en www.autoefectivo.com