3 alternativas para moverte por la ciudad sin coche

A todos nos ha pasado que en un día con prisa nos encontramos en la complicada situación de no tener coche. Ya sea porque lo empeñaste para cubrir una emergencia o porque ese día no circulas; a veces parece que tu día se queda estancado. Pero que no cunda el pánico, existen efectivas alternativas para solucionar tu problema sin tener que gastar mucho dinero. 

  1. Haz ronda. Ponte de acuerdo con tus vecinos o tus compañeros de trabajo para ver si alguna de sus rutas te puede servir. Es una gran idea porque así tendrás compañía, llegarás a tiempo a tu destino e incluso les puedes echar la mano con una parte de la gasolina. Es un ganar-ganar. carpooling (1)
  2. Muévete en bici. Tal vez suene extraño pero una vez que aprendes a moverte en bicicleta por la ciudad, se vuelve adictivo. Obviamente si recorres distancias muy largas ésta no es tu mejor opción, pero si no es el caso, entonces no dudes en intentarlo. Te ejercitarás, ahorrarás dinero y conocerás la ciudad con nuevos ojos. bici (1)
  3. Usa el transporte público. Para quienes se mueven normalmente en coche, usar el transporte público puede resultar algo nuevo o complicado. Pero hay aplicaciones como CityMapper que son gratis y que te proporcionarán las rutas exactas para ir del punto A al punto B de la manera más rápida y económica. publictransport (1)

Recuerda que en Autoefectivo te apoyamos a salir de alguna necesidad económica que llegues a tener. Conoce cómo en www.autoefectivo.com

¡Acércate a nosotros!