Equipo de primeros auxilios para tu auto

Prevenir nunca está de más. Aunque los autos de hoy cuentan con sistemas de seguridad complejos y confiables, en Autoefectivo aconsejamos ampliamente traer un botiquín de emergencia para cualquier imprevisto. Nunca es demasiado para garantizar la integridad física de tus seres queridos.

 

Todos alguna vez hemos sentido malestar estomacal o dolor de cabeza mientras conducimos, en el peor de las casos hemos sufrido quemaduras o nos hemos lastimado accidentalmente… Al igual que el botiquín que tenemos en casa, el botiquín de un auto debe contener instrumentos de curación como agua oxigenada (que ayuda a desinfectar heridas), algodón (excelente para limpiar heridas), vendas adhesivas o curitas  (que sirven para cubrir heridas de la intemperie).

 

También es recomendable llevar gasas, tijeras y analgésicos comunes como paracetamol, aspirinas o soluciones contra el mareo, (muy necesarios si viajas con niños). En cualquier caso se debe poner atención en la caducidad para renovarlos cada que sea necesario. El botiquín donde guardes todos estos artículos debe ser rígido y hermético para evitar que se caliente con el sol.

 

Algunos autos tienen un espacio para botiquín dentro de la cajuela, también puede ir en la guantera o abajo del asiento del copiloto. Lo importante es llevarlo siempre contigo. ¡En Autoefectivo siempre encontrarás una solución! Confiamos en ti y queremos ayudarte siempre. Acércate a nosotros. Visita: https://www.autoefectivo.com/