Estos son los autos que más combustible ahorran

Hoy en día todo parece ir al alza: seguro, mantenimiento o refacciones. Luego de los gasolinazos el tema del combustible no es un tema que no preocupe a más de uno. En Autoefectivo te decimos qué autos te convienen, si lo que quieres es que te rinda el combustible, y es que hay autos que están diseñados para no consumir demasiada gasolina. En el siguiente listado tomamos en cuenta sólo los modelos 2017.

 

Chevrolet Spark

Es uno de los autos más ahorradores de gasolina. Cualquiera de sus modelos supera los 17 kilómetros por litro, esto da un gasto anual promedio de $14,300 pesos. Por si fuera poco, es uno de los autos más baratos que se venden en México.

 

Ford Figo

Éste es el Ford que más gasolina ahorra, forma parte del segmento de los autos subcompactos. Tanto la versión sedán como la hatchback tienen un rendimiento de 17.27 kilómetros por litro, esto da un gasto anual promedio de $15,200 pesos.

 

Chevrolet Cruze

El Cruze 2017 posee un gran rendimiento de gasolina llegando a los 14.14 kilómetros por litro, esto representa un gasto anual promedio de $15,300 pesos.

 

Seat Toledo

Este auto cuenta con un motor de 1.4 litros, suficientes para viajar en ciudad o carretera, donde recorre 17.30 kilómetros por cada litro. El costo en combustible al año sería de $15,100 pesos.

 

Mazda 2

Éste es el Mazda con mejor rendimiento en el mercado. Recorre 17.30 kilómetros por cada litro. En carretera su rendimiento aumenta a 24 kilómetros por litro. El costo por combustible al año sería de $15,000 pesos en promedio.

 

Sin duda este breve listado podrá servirte de guía para tomar una decisión a la hora de comprar un auto que ahorre gasolina. Recuerda que en Autoefectivo somos los únicos que recibimos tu auto en cualquier condición. Entra a nuestra página web e infórmate más sobre nuestro esquema de financiamiento: https://www.autoefectivo.com/