Préstamos sin aval ¡tu mejor opción!

¡Ya se acercan las vacaciones de Semana Santa! ¿Ya sabes a dónde te vas a ir? Queremos que el dinero no sea un impedimento para que disfrutes de un merecido descanso junto a los que más quieres.

Sabemos que conseguir un préstamo no siempre es fácil, ya que las instituciones solicitan requisitos interminables como papeleo, comprobantes que demuestren tu historial crediticio y lo más importante, un aval. ¿Sabes cuál es el papel de éste? aquí te lo explicamos:

Cuando solicitas un crédito, la institución debe asegurarse de que el pago deberá cumplirse. Si en algún momento tú no cumples con éste, tu aval deberá hacerlo, ya que al momento del contrato se comprometió a responder por el crédito que solicitaste. Si alguien te pidió ser su aval, ¡piénsalo bien! Considera aspectos como responsabilidad, confianza, tus ingresos en caso de que debas hacerte cargo de la deuda y la relación que tienes con la persona que pedirá el préstamo. Si ya eres aval, te recomendamos mantener un contacto frecuente con el solicitante del crédito para que conozcas su situación actual.

Si estás buscando un aval, te recomendamos analizar dos temas: si en verdad necesitas el crédito y si es necesario que un aval respalde tu solicitud. Probablemente el gasto que estás por realizar no sea tan prioritario y debas esperar hasta ahorrar lo suficiente. ¡Pero no te lo mereces! Existe una solución que permitirá que tomes las vacaciones que tanto deseas.

Autoefectivo es la mejor opción cuando se trata de empeñar tu auto. Ofrecemos muchos beneficios para que puedas obtener el préstamo que necesitas. Te damos hasta el 80% del avalúo de tu auto y tasa de interés fija del 5%. Si te urge saber cuánto puedes obtener por tu auto, puedes utilizar nuestra calculadora de préstamos, ¡es en línea y de resultado inmediato! Ésta te pedirá datos como kilometraje, las condiciones en las que se encuentra, el año, el tipo de vehículo y el monto que necesitas.

¡En Autoefectivo queremos ayudarte! Olvídate de los trámites engorrosos, de los comprobantes de historial crediticio y de los avales. Lo único que necesitas para obtener un préstamo es decidir qué financiamiento deseas: llevarte tu auto o dejarlo en nuestras instalaciones. ¡No esperes más y ponte en contacto con nosotros! Tenemos más de 30 sucursales a lo largo de la República Mexicana. https://www.autoefectivo.com/