Préstamos para negocios: ¿necesitas uno?

Si tu meta de año nuevo fue convertirte en un emprendedor o crecer tu negocio, tenemos algunas noticias para ti. Existe un alto porcentaje de negocios que no comienzan o detienen sus operaciones por falta de capital.

Existen muchas instituciones que pueden otorgarte préstamos para continuar con tus metas. Sin embargo, la mayoría de éstas solicitan demasiados trámites y comprobantes de ingresos que probablemente no tengas porque estás empezando o si los tienes, no son nada favorables, ya que esta es la razón por la cual estás solicitando un préstamo.

La necesidad o urgencia de obtener un préstamo para tu negocio puede hacerte tomar decisiones nada favorables para tu salud financiera, ya que muchas de las instituciones tienen altos intereses, lo que incrementará tu deuda y te obligará a estar atado pagando durante mucho tiempo.

Existen distintas modalidades de préstamos que puedes obtener, como créditos de banca múltiple para la adquisición de mercancía, maquinaria o materias primas o microcréditos que pueden adecuarse a tus necesidades específicas, sin embargo, en ambos casos la institución que te otorgue el crédito solicitará tus comprobantes de ingresos, trámites engorrosos y avales, lo que puede complicar el proceso.

¡No te desanimes! Existen otras alternativas para obtener el préstamo que necesitas y seguir avanzando hasta cumplir tu meta de emprender o crecer tu negocio.

Si necesitas un préstamo para tu negocio, ¡Autoefectivo es tu mejor opción! Ya que puedes obtener el dinero que necesitas sin dejar tu auto o bien, puedes dejarlo en nuestras instalaciones. ¡Somos los únicos que recibimos tu auto en las condiciones en las que se encuentre! Además tenemos tasa de interés fija y puedes obtener hasta el 80% del avalúo de tu auto.

Como ya mencionamos, tenemos dos esquemas de financiamiento para ti. Para que puedas empeñar tu auto y llevártelo, éste debe estar en excelentes condiciones y estar al día en tenencias y verificaciones. Para el segundo, únicamente debes visitar alguna de nuestras más de 30 sucursales en toda la República Mexicana para que evaluemos tu auto. Si no puedes visitarnos y te urge saber cuánto puedes obtener por tu auto, te invitamos a hacer click aquí y hacer tu preavalúo en línea. ¡Es fácil y rápido!

Como ves, obtener el préstamo que necesitas es muy fácil. ¡Acércate a Autoefectivo y conoce más sobre nuestros servicios! https://www.autoefectivo.com/